Protege efectivamente contra posibles derrames, anticipándose a la contención de líquidos, puede evitar la corrosión de la estructura y evita que los olores desagradables escapen del sistema de alcantarillado.
SELLO DE DRENAJE
- La malla de refuerzo está “intercalada” entre capas de poliuretano, lo que aumenta la durabilidad y la resistencia al desgarro.
- La construcción única de uretano permite que la almohadilla se deforme y selle la mayoría de los desagües. Sella temporalmente cualquier superficie lisa.
- Una valiosa adición a cualquier plan de respuesta de emergencia, kit de derrames, SPCC o programa de gestión de aguas pluviales.
- A diferencia de algunos productos alternativos, ambos lados sellarán rápidamente los desagües. No tiene una “parte superior” o “inferior” especificada, por lo que se puede utilizar por ambos costados.
- Resiste los hidrocarburos, el agua y los productos químicos más agresivos. Se limpia con agua y jabón.
- No está diseñado para uso prolongado en exteriores (más de dos [2] horas), ya que la exposición a los rayos UV y / o el calor durante períodos prolongados pueden degradar el producto. Para aplicaciones donde puede ser necesario un uso prolongado, se debe considerar el Ultra-Drain Seal Plus.
- Fabricado en EE. UU.